La videovigilancia CCTV como eficaz medida de seguridad

Videovigilancia CCTV calidad y precio. Global Seguridad globalseguridad.mx

Videovigilancia CCTV calidad y precio. Global Seguridad globalseguridad.mx

La videovigilancia CCTV permite ver la imagen en directo de casas, negocios, espacios públicos, etc., desde cualquier parte del mundo a través de Internet, por medio de una computadora, teléfono celular o dispositivos móviles como tablets.

Las siglas CCTV provienen de la frase Circuito Cerrado de Televisión. En la actualidad, los sistemas de videovigilancia han avanzado mucho en cuanto a resolución y funcionalidad, permitiendo un monitoreo más completo y sofisticado.

Si bien los principios sobre los que se basan estos sistemas son sencillos, la diversidad de tipos y sistemas de video hacen que su instalación requiera de un integrador experto para asegurar la compatibilidad de todos los componentes y un adecuado funcionamiento así como una capacidad adecuada para cumplir con los requerimientos de cada caso o proyecto.

En Global Seguridad somos expertos en seguridad electrónica, siendo la videovigilancia nuestra especialidad. Ofrecemos componentes y sistemas completos de acuerdo a los requerimientos de cada proyecto.

Los sistemas de videovigilancia CCTV se componen de:

  • DVR (Digital Video Recorder) o Videograbador digital.
  • Disco Duro que permite guardar las grabaciones.
  • Cámaras de seguridad, así como los transceptores, conectores y cable necesarios para su conexión al DVR.
  • El grabador se conecta a un router ADSL y nos permite ver la imagen de las cámaras desde cualquier lugar, sin importar lo lejos que estemos.

Los usos que se le pueden dar a un sistema de videovigilancia son muy variados según el tipo de usuario que los maneje. Son tan versátiles e importantes que acaban resultando fundamentales para cualquier persona que quiera vivir tranquila y con seguridad 24 horas, esté donde esté. Si usted tiene un negocio sabe lo importante que es la seguridad. Con los sistemas de videovigilancia puede vigilar a sus empleados, comprobar que todo marcha correctamente y asegurar el trato correcto con sus clientes. Además si ocurre cualquier incidencia (robos, hurtos en la caja, peleas, etc) siempre puede recuperar las grabaciones.

Los accesorios y componentes de los sistemas de videovigilancia CCTV  dependerán del sistema de video; puede ser analógico, Turbo HD o IP Megapixel. Dependiendo del sistema podrían requerirse cables y conectores adecuados para cada uno de ellos.

Para facilitar su experiencia de compra, ofrecemos Kits completos de videovigilancia CCTV, que incluyen varias cámaras (4, 8 o 16) así como el videograbador, cables y conectores adecuados para el sistema.

Además, ponemos a su disposición toda nuestra experiencia para darle la asesoría gratuita y el servicio necesario para una correcta implementación de su sistema de videovigilancia CCTV. Contamos con todo el catálogo de Syscom por lo que si requiere algún componente que no aparezca en nuestro catálogo en línea podrá solicitarnoslo directamente vía telefónica o por correo electrónico, así como por medio de nuestro formulario de contacto.